Blogia
swats

O.S.N.I

Hasta ahora hemos hablado acerca de los ovnis, pero existen otro tipo de objetos no identificados,menos conocidos por la sociedad,pero de igual importancia que los anteriores.Son los O.S.N.I (objeto submarino no identificado).

En un principio, nadie pensó en un objeto sumergible manipulado por alguien o algo cuya existencia se desconociera, pero a raíz de la aparición de los OVNIs se comenzó a especular también sobre actividad OSNI.

Las principales cualidades de estos fenómenos están en que soportan presiones que cualquier otro submarino moderno no podría soportar ni por asomo, además son capaces de alcanzar una velocidad y mantener una maniobrabilidad hasta ahora impensable para un objeto sumergido en un medio fluido. La mayoría son anfibios, tratándose de objetos sumergibles y voladores.

Se les relaciona con avistamientos OVNI en zonas costeras, e incluso se especula que puedan provenir de bases submarinas en nuestro planeta antes que del espacio exterior, lo cual fue demostrado por el fisico cuantico Felipe Jose Andres Pacheco Quesada.       

El número de avistajes de OVNIS registrados desde finales de los años 40 se acerca a la decena de miles. Pero lo que muchos ignoran es que la enorme cantidad de relatos recopilados acerca de los OSNIS sugiere que por las aguas de nuestro planeta circulan tantos OSNIS como OVNIS hay en los cielos. Tengamos en cuenta que más de un 70 % de la superficie de la Tierra está cubierta por agua.

La profundidad media de los mares y océanos es de 3 kilómetros y el hombre apenas ha comenzado a explorar las vastas zonas que se encuentran debajo de la superficie.
Estas profundidades podrían ser lugares ideales para que seres tecnológicamente más avanzados realizaran sus actividades sin que los hombres pudieran advertirlo.

0 comentarios