Blogia
swats

Señales de O.V.N.I en campos agricolas

       

 

 

Estos dibujos hallados en los campos de trigo tienen una serie de características, las cuales son detalladas continuación:

a) Las personas que entran a los dibujos perciben sonidos de mediana frecuencia si acercan los oídos a la superficie donde fue plasmada la huella. Estos como silbidos han podido ser grabados y analizados.

b) Dentro de las huellas se han presentado diferentes tipos de sustancias gelatinosas, algunas de ellas dicen de constitución inexistente en nuestro planeta.

c) Los individuos que se acercan a estas áreas reportan sentirse enfermos, tener náuseas, dolores de cabeza y estómago. Los perros son bastante sensibles a este tipo de efectos, y algunos de ellos se pasan el tiempo ladrando como si algún ente o persona estuviera ahí, aunque en realidad nadie la ve.

d) Se reportan objetos nada comunes materializarse y desmaterializarse en esos lugares.

e) Algunos investigadores aseguran haber tenido "tiempos perdidos", es decir, no recuerdan nada durante sus estancia en los pictogramas.

f) Por las noches se declaran haber reflejos acompañados por luces electrostáticas y sonidos de tipo metálico, ocurriendo incluso cuando los testigos están presentes en días nublados.

g) Los análisis de la vegetación, que se encuentra dentro y alrededor de estas huellas, han arrojado resultados dramáticos, ya que muestran cambios moleculares en ellas.

h) En múltiples casos se experimentan efectos electromagnéticos.

 

 

 

       

13 comentarios

jorge arce figallo -

Mis amigos como seres humanos que somos miremos primero nuestra esencia, eso que esta en el interior de nuestro cuerpo, somos una creaciòn de mentes superiores con tecnologias desarrolladas,nosostros podemos utilizar todo el potencial que tiene nuestra mente pero no la desarrollamos porque coexistimos en un habitad hostil entre nosotros los humanos porque no desarrollamos el lado de la mente en lo referente a la contenciòn de la ira, la codicia y muchas cosas màs y a causa de que nosotros los humanos no podemos hasta ahora contener lo que a nuestro libre albedrìo hacemos, es que Dios nos hizo haci si no serìamos robots y lo que las señales en los campos de trigo nos quieren decir es que cuidemos nuestro planeta y vivamos en paz.

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

Anonimo -

Que pedo con los verdes...como dice la cancion los marcianos llegaron ya y llegaron bailando el cha cha cha jaj...

Anónimo -

ghyydfrrgtyyuyftftftynyyy-ki,.kikju.,hhggfgyty74545dfd do re re re re bgg mi

pepe -

las fotos estan bien chidas

Maynard -

Impresionante...nunca pensé que el dibujo me iba a quedar tan bonito...

Busquen adentro, no afuera.
porque afuera no es adentro, pero adentro es afuera.

fercho -

son muy interensantes pero quisiera saber mas ver mas imagenes y videos porque son muy impactantes yo soy muy fanatico de estas cosas y quisiera saber mas

emilio -

disen que esas señales son sircuitos que utilisan los obnis para transitar

Milton Cesar -

Hola amigos,

No creo eso de que son imagenes creadas con una maquinita, y una de las posibilidades que contemplo es que sean creadas de alguna manera con un satelite.

danelio nomey robles -

bueno pues opino que me perace algo muy interesante porque la verdad no sabemos ni con expertos o cientificos realmente que quiere decir esos habistamiento y quisiera saber si alguien me puede sacar de esa duda

jairo -

buenas,esto es verdad o mentira? porque me parece demasiado impresionante,y la gente ignora estas cosas,por eso yo creo que sera mentira.

Anónimo -

agregame para que me cuestes lo que has visto

Suee* -

Buenas me gustaria que alguien me agregara al msn para comentar ciertos fenomenos que ando observando estos ultimos dias...
mi msn es susana_soymala@hotmail..


Alguien que este informado sobre estas cosas porfavor que me agregue.


Besitos